Liga Posadeña: Mitre sacó chapa de candidato y quedó a un paso de las semifinales

martes 17 de mayo de 2022 | 21:23hs.
Liga Posadeña: Mitre sacó chapa de candidato y quedó a un paso de las semifinales
Liga Posadeña: Mitre sacó chapa de candidato y quedó a un paso de las semifinales

Se completaron hoy los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga Posadeña de fútbol con un empate entretenido y una histórica goleada en la fría tarde capitalina.

En Villa Cabello, La Picada y Jorge Gibson Brown igualaron 3-3 en lo que fue un encuentro de alto vuelo plagado de emociones, más que satisfactorio para el público que se acercó a la cancha del Tren del Oeste.

Exequiel Urunaga, desde los doce pasos, Esteban ‘Tucu’ Gamarra y Santiago Benítez marcaron para el local mientras que en el Verdirrojo los goleadores fueron Luciano Piñeiro, Nicolás Escobar y Pablo Rivero, éste último concretando sobre el epílogo.

La revancha promete emociones sobre la avenida Cabred. Habrá que esperar hasta el próximo sábado, desde las 16.

El Tucu Gamarra, histórico de La Picada, fue una de las figuras. Fotos: Sebastián Velozo

Sin equivalencias

Por otra parte, en Villa Urquiza, Bartolomé Mitre sacó chapa de candidato y goleó 6-1 al humilde 1º de Mayo, abrochando más de la mitad del boleto a semifinales.

Un triplete de Ulises Silveira, dos de Lucas Vargas y otro tanto de Bruno Schmidt redondearon el marcador, que también contó con el descuento de Nahuel Ramírez.

La vuelta será también el sábado, en el Ernesto ‘Tito’ Cucchiaroni, a las 17.

Cabe recordar que los cuartos de final se pusieron en marcha el pasado domingo con la goleada de Guaraní 8-0 en su visita a Deportivo Corpus, y la igualdad 1-1 de Candelaria con Sporting de Santo Pipó, en la antigua capital.

Todas las revanchas se vivirán el fin de semana, desde las 15.30.  El torneo Apertura está ya ingresó en etapa de definiciones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?