miércoles 29 de junio de 2022
Algo de nubes 10ºc | Posadas

Iguazú: detuvieron a un hombre acusado de herir a otro con un machete

El violento suceso se conoció cuando una vecina del barrio Libertad llamó a la dependencia policial

martes 17 de mayo de 2022 | 9:37hs.
Iguazú: detuvieron a un hombre acusado de herir a otro con un machete

Detuvieron a un hombre acusado de herir a otro con un machete en la loclaidad de Puerto Iguazú. Se trata de un hombre de 47 años, quien habría atacado a otro de 49, provocándole cortes en la cabeza, fracturas en la muñeca y lesiones en la zona de la rodilla. El lesionado se encuentra internado en el Hospital local

El violento suceso se conoció cuando una vecina del barrio Libertad llamó a la dependencia policial, donde manifestó que la víctima llegó a su vivienda y trató de agredirle a ella y a su concubino, tras el forcejeo con su pareja, este lesionó al hombre 49.

La Policía, una vez en el lugar, constató que se había producido una gresca entre los hombres, cuyo motivos se tratan de establecer, inmediatamente se procedieron a detener del agresor en el barrio Libertad en averiguación del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, el lesionado fue asistido y traslado al Hospital para recibir la atención médica correspondiente, donde el médico constató las lesiones de gravedad. Respecto, al detenido fue alojado en sede policial y está disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias