Ministerio

Acción Cooperativa ofreció apoyos en Irigoyen

El objetivo que se persigue desde ministerio con la propuesta de descentralización de las actividades mediante el trabajo en territorio, es conocer de primera mano y cara a cara las demandas de la gente
martes 17 de mayo de 2022 | 8:21hs.
Acción Cooperativa ofreció apoyos en Irigoyen
Acción Cooperativa ofreció apoyos en Irigoyen

Con la participación de distintos actores de la economía de la localidad de Bernardo de Irigoyen, se llevó a cabo ayer la jornada de trabajo descentralizado en territorio que organizó el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

Estuvo a cargo de una comitiva ministerial encabezada por la titular del organismo, Liliana Rodríguez, e integrada por funcionarias de las áreas de Cooperativa y Comercio Integración. Se realizó en la sede del Concejo Deliberante y contó con el apoyo del equipo del intendente Guillermo Fernández, quien acompañó las actividades hasta el final de la jornada.

El objetivo que se persigue desde ministerio con la propuesta de descentralización de las actividades mediante el trabajo en territorio, es conocer de primera mano y cara a cara las demandas de la gente, escuchar sus iniciativas y llevarles repuesta inmediata a distintas inquietudes para evitar, en la medida de lo posible, que tengan que venir hasta Posadas por alguna tramitación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?