Posadas

Se negó al test de alcoholemia y terminó en la comisaría

martes 17 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Se negó al test de alcoholemia y terminó en la comisaría
Se negó al test de alcoholemia y terminó en la comisaría

El dirigente radical Federico Villagra protagonizó ayer por la madrugada un accidente que derivó en el secuestro de su automóvil y en su detención luego de negarse a hacer el test de alcoholemia. Todo esto cuando manejaba un Renault Fluence, el cual colisionó con una camioneta Toyota en la esquina de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina, de Posadas, para terminar su recorrido impactando contra un poste de la zona.

El accidente se produjo cerca de las 2.30. Allí, de acuerdo a las fuentes policiales, Villagra chocó desde atrás a la camioneta que terminó sobre la vereda de un local de comidas.

Tras el arribo de una ambulancia y persona policial se constató que no había heridos y se procedió con las demás dirigencias. En el lugar se solicitaron las documentaciones de los vehículos, y según detalló la Policía, Villagra no contaba con los papeles del Fluence, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Además, ante la presencia de efectivos de criminalística, se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. Quien guiaba la camioneta Toyota arrojó 0,0 g/l. En tanto que Villagra, según fuentes policiales, se negó a realizar el test. Ante estas irregularidades, el dirigente radical terminó siendo detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?