Eldorado

Fue detenido tras atacar y robar a punta de cuchillo

martes 17 de mayo de 2022 | 6:03hs.

Un hombre fue detenido al mediodía de ayer en el barrio Primavera de Eldorado luego de herir y robar a un joven a punta de cuchillo.

Julián A. (35) fue buscado por la División Investigaciones de la Policía de Misiones tras protagonizar un robo donde exhibió un arma de fuego e hirió con un arma blanca a Mario A. (20) el pasado miércoles sobre la calle Zettelmann, del kilómetro 4 de esa ciudad.

El denunciante, Mario A. (20), manifestó en sede policial que el indicado le había interceptado sobre la mencionada calle cuando circulaba en motocicleta con un amigo.

Al grito de “dame tu celular” hubo un forcejeo donde el damnificado fue agredido con el cuchillo con tres puntazos, uno en la cabeza detrás de la oreja izquierda, el hombro izquierdo, el lado izquierdo de la cintura y además le propinó un golpe en el rostro. El joven cayó del rodado y el implicado le sustrajo el celular dándose a la fuga posteriormente.

Según fuentes ligadas a las pesquisas, se realizaron averiguaciones por las cuales se logró dar con el acusado. Los uniformados llegaron a la calle Apóstoles, del mencionado barrio, y fue allí donde detuvieron al acusado quien intentó resistirse empuñando un arma blanca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?