miércoles 29 de junio de 2022
Algo de nubes 9ºc | Posadas

Dybala se despidió entre lágrimas

martes 17 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Dybala se despidió entre lágrimas

Paulo Dybala jugó ayer su último partido en la Juventus de Italia. Después de siete años, el cordobés tomará nuevos rumbos en su carrera y dejará atrás el club con el que conquistó 12 títulos a nivel local. En el partido ante la Lazio, que terminó con un empate 2-2, fue ovacionado y no pudo ocultar las lágrimas.

Dybala disputó 77 minutos en el partido en el que la Juve jugó en Turín, en el cierre de la fecha 37° de la Serie A. Cuando el DT Massimilliano Allegri decidió reemplazarlo por Martin Palumbo, el estadio se vino abajo. Una tremenda ovación surgió desde las gradas en reconocimiento a la Joya, que llegó al club en 2015 y hasta se ganó la cinta de capitán.

El ex Instituto de Córdoba y Palermo dejó la cancha y se sentó en el banco de suplentes. Antes, se abrazó con sus compañeros, se sacó fotos con algunos fanáticos cercanos al campo de juego y vio cómo en las tribunas flameaban numerosas banderas con su rostro. Sin dudas, su paso por la institución ha dejado una huella que será muy difícil de borrar.

Una vez terminado el encuentro, las luces del estadio se apagaron completamente y el club organizó una despedida formal para el argentino y también para Giorgio Chiellini, el emblema que dejó el club tras 17 años. Fue en ese momento cuando el cordobés se quebró definitivamente.

Profundamente emocionado y sin poder parar de llorar, saludó por última vez como jugador de la Vecchia Signora. Un digno adiós.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias