viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Posadeña consumió hongos alucinógenos, paseó desnuda por la costa y fue rescatada en el río

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, se trata de una mujer mayor de edad oriunda de Posadas que ahora se encuentra en observación en el Hospital Billinghurst. Según las primeras averiguaciones habría consumido cucumelo.

lunes 16 de mayo de 2022 | 17:44hs.
Posadeña consumió hongos alucinógenos, paseó desnuda por la costa y fue rescatada en el río
Foto: Imagen Ilustrativa/Matías Sánchez
Foto: Imagen Ilustrativa/Matías Sánchez

Un insólito episodio se registró el domingo por la tarde en Ituzaingó. Personal policial de la comisaría Primera fue alertado que una joven deambulaba desnuda por la zona de la Costanera de la ciudad balnearia. 

Ya en el lugar, los uniformados constataron que efectivamente una mujer se hallaba corriendo por el lugar con esas características, y al notar la presencia de los uniformados desciendió hacia la barranca e ingresó al sector de playas y luego se metió al río.

Ante esta situación, los efectivos policiales con la ayuda de algunos pescadores que se encontraban en el lugar lograron rescatarla de las aguas del Paraná y la contuvieron en la playa para luego solicitar ayuda a la línea de Emergencia del Hospital local.

La joven fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio, y tras su atención médica se pudo determinar que momentos antes había consumido hongos (supuestamente cucumelo) que le provocó una alteración mental transitoria. 

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, se trata de una persona joven, mayor de edad, oriunda de la ciudad de Posadas, quien continuaba en observación en el Hospital Billinghurst.

Durante todo el procedimiento, la joven estuvo acompañada por personal femenino de distintas comisarías de Ituzaingó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias