lunes 27 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Eldorado: familiares y amigos de Micaela Bueno piden su liberación

Alrededor de 80 personas se manifiestaron frente al Juzgado de Instrucción 1, a cargo del juez Horacio Saldaña, donde se hallaba declarando la joven

lunes 16 de mayo de 2022 | 14:14hs.
Eldorado: familiares y amigos de Micaela Bueno piden su liberación
FOTO: Juan Carlos Magliano
FOTO: Juan Carlos Magliano

Micaela se encuentra detenida desde el sábado 14 de mayo en una causa por daños, amenazas y lesiones leves, contra el propietario de una inmobiliaria.

Alrededor de 80 personas se manifiestan frente al Juzgado de Instrucción 1, a cargo del juez Horacio Saldaña, donde se encuentra declarando la joven, solicitando su pronta liberación.

Los hechos por los cuáles Micaela fue detenida sucedieron el 14 de mayo en la inmobiliaria propiedad de Franco B., cuando la joven se presentó y, de acuerdo a la denuncia realizada, se dio una discusión por razones estrictamente comerciales, donde Micaela agredió al propietario de la inmobiliaria, lo amenazó, rompió parte del mobiliario y la vitrina del local.

Tras la denuncia la justicia ordenó la detención de la joven.

Los familiares y amigos de Micaela sostienen que en realidad el agresor fue Franco B., y entienden que es una injusticia que el agresor esté libre mientras ella está detenida.

Si bien no hubo una precisión desde el juzgado, se presume que tras la declaración la joven recupere la libertad mientras continúa la instrucción de la causa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias