jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Liga Posadeña: Guaraní arrasó 8-0 a Corpus y puso un pie en semifinales

La próxima semana será el turno de la revancha en Villa Sarita, pero los dirigidos por Carlos Marczuk, salvo una catástrofe, aseguraron su lugar en la siguiente instancia del certamen

lunes 16 de mayo de 2022 | 0:35hs.
Liga Posadeña: Guaraní arrasó 8-0 a Corpus y puso un pie en semifinales
Rodrigo Lechner abrió la cuenta para la Franja en Corpus. Foto: Dennis Prieto
Rodrigo Lechner abrió la cuenta para la Franja en Corpus. Foto: Dennis Prieto

Guaraní es uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo Apertura de la Liga Posadeña y ayer dio una nueva muestra de su potencial.

En Corpus, la Franja goleó 8-0 al Tricolor y puso un pie en las semifinales del campeonato.

La próxima semana será el turno de la revancha en Villa Sarita, pero los dirigidos por Carlos Marczuk, salvo una catástrofe, aseguraron su lugar en la siguiente instancia del certamen.

Rodrigo Lechner abrió rápidamente la cuenta para la Franja y a los 2 minutos puso a los posadeños al frente.

Gastón Caruso, a los 31’, y Cristian Barinaga a los 33’ aumentaron la ventaja para Guaraní antes del final del primer tiempo.

Lejos de conformarse con la ventaja, la Franja fue por más apenas arrancó el complemento y a los 5’ Manuel Roa puso el 4-0.

Después llegaron las conquistas de Barinaga (10’), Matías Barrientos (16’), Enzo Ramos (21’) y nuevamente Barinaga (28’) para terminar de darle forma a una goleada histórica.

Quedaron a mano

Candelaria y Sporting también abrieron su serie de cuartos de final y fue empate en la antigua capital, por lo que la definición será la próxima semana en Santo Pipó.

Sergio Fonti, a los 11 minutos del complemento, abrió la cuenta para el dueño de casa, pero a los 20’ igualó Maximiliano Jolod para los visitantes, que rescataron un buen resultado de cara a la revancha.

Los encuentros que se postergaron el sábado por las lluvias se disputarán mañana.

La Picada será local desde las 16 ante Brown en el partido de ida en Villa Cabello, mientras que 1° de Mayo será local en cancha de Brown ante Mitre, también desde las 16.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias