Leandro N. Alem

Murió en el hospital tras despistar con su vehículo

lunes 16 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Murió en el hospital tras despistar con su vehículo
Murió en el hospital tras despistar con su vehículo

Un automovilista de 63 años falleció ayer a la siesta en el Hospital Ramón Madariaga, de Posadas, como consecuencia de las lesiones que sufrió horas antes al despistar sobre la avenida San Martín de la localidad de Leandro N. Alem.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la víctima fue identificada como Rodolfo Marchesi (63) y el siniestro vial se produjo cerca de las 10.30 de ayer.

Según se reconstruyó sobre el hecho, por circunstancias que hasta ayer buscaban confirmarse, en cercanías al cruce con calle Feltan, Marchesi perdió el control del vehículo.

Como consecuencia de esto impactó contra un árbol que se encontraba en la zona lo que lo hizo salir despedido del coche hasta terminar unos 10 metros del lugar con una importante lesión en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladado al nosocomio local, aunque por las lesiones sufridas tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga donde cerca de las 14.30 se conoció su deceso.

Trascendió la versión que el hombre habría sufrido una descompensación mientras manejaba, aunque hasta ayer no se había podido confirmar este dato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?