Timbó y Leoni jugarán la final de la Liga de Puerto Rico

El verde derrotó al lobo por 1 a 0 con el gol de Gustavo Paredes de penal y no solo clasificó a la final del certamen, sino también Timbó sacó boleto al próximo torneo provincial
domingo 15 de mayo de 2022 | 21:03hs.
Timbó y Leoni jugarán la final de la Liga de Puerto Rico
Timbó y Leoni jugarán la final de la Liga de Puerto Rico

En dos partidos claves y atrapantes, Timbó eliminó a Atlético Jardín América, en tanto que Atlético Leoni superó a Esperanza en Capioví, por lo que el verde jardinense y el león se enfrentarán en la final.

Hoy domingo se jugaron las semifinales de la Liga Regional de Puerto Rico, con el clásico jardinense como máximo condimento, el verde derrotó al lobo por 1 a 0 con el gol de Gustavo Paredes de penal y no solo clasificó a la final del certamen, sino también Timbó sacó boleto al próximo torneo provincial.

En la otra llave, Atlético Leoni superó en los penales 5 a 4 tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos a Esperanza de Capioví. De esta manera, el partido definitivo será entre el verde y el león.

En cuanto a dicho partido se va a decidir la cancha, ya que será en una sede neutral, no es ida y vuelta, por ende el elenco que gane el compromiso se consagrará campeón.

Timbó ya sacó boleto al torneo provincial, porque Atlético Leoni no tiene personería jurídica al día y por más que el "León" dé la vuelta olímpica no podrá jugar el certamen provincial y el elenco jardinense ya aseguró su presencia en la mencionada competición.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?