viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Dos motociclistas hospitalizados al protagonizar distintos accidentes en Jardín América

Ambos accidentes sucedieron en la jornada de este domingo. El primero de ellos, un hombre de 31 años colisionó contra una combi en la intersección de la Ruta N°12 y Ruta N°7, mientras que la otra víctima fue colisionada por una camioneta

domingo 15 de mayo de 2022 | 19:12hs.
Dos motociclistas hospitalizados al protagonizar distintos accidentes en Jardín América
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Dos motociclistas resultaron lesionados y hospitalizados al protagonizar sendos accidentes en la localidad de Jardín América. Las víctimas fueron derivadas al hospital local.

En el primer accidente, por causas que son materia de investigación en la tarde de este domingo, en la intersección de la  Ruta Nacional N° 12, intersección Ruta Provincial N°7, un camión Ford Transit guiado por Lucas W. de 32 años, colisionó contra una motocicleta Corven 250cc., conducido por  Guillermo D. (31), cuando intentaba ingresar de la arteria nacional.

Por las lesiones causadas a la hora del impacto, el motociclista fue trasladado de manera urgente al hospital local por los Bomberos Voluntarios.

En otro hecho, otro motociclista fue hospitalizado al ser atropellado por una camioneta sobre la avenida San Martín intersección calle Los Andes. La víctima fue identificada como Emanuel B. de 18 años.

Por causas que son materia de investigación, el hecho se registró cuando una camioneta Toyota Hilux, al mando de Sebastián M. (31), que circulaba por la avenida San Martín intentó ingresar a la calle Los Andes y colisionó con la motocicleta Motomel 150cc., guiada por el joven.

Por las heridas sufridas, Emanuel fue derivado al hospital local para una mejor atención.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias