lunes 27 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

En los penales, Tigre venció a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

Tras el 1-1 en los 90 minutos, el Matador ganó 3-1 desde los doce pasos. Alexis Castro anotó para el Matador; Gabriel Ávalos, sobre el final, para el Bicho, que jugaron con diez desde el final del primer tiempo

domingo 15 de mayo de 2022 | 18:26hs.
En los penales, Tigre venció a Argentinos y es finalista de la Copa de la Liga

Tigre se impuso ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa de la Liga. El Matador se quedó con la victoria en los penales tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos regulares que se disputaron en la cancha de Huracán con público de ambos equipos. Los dirigidos por Diego Martínez jugarán la final del torneo ante Boca Juniors, que dejó en el camino a Racing.

En los 90 minutos regulares empataron 1-1. A los nueve minutos del segundo tiempo, Alexis Castro abrió la cuenta para Tigre tras conectar en el área chica un centro de Mateo Retegui. Sobre los 41′, Gabriel Ávalos marcó el empate con una gran definición.

Argentinos Juniors jugaba con diez hombres desde el primer tiempo. A los 35′ de la etapa inicial, Gabriel Florentín se fue expulsado por tremenda patada contra Sebastián Prediger. El árbitro en un principio le había sacado tarjeta amarilla, pero tras revisar la jugada con el VAR decidió mostrar la tarjeta roja al futbolista del Bicho.

En los penales, se impuso el Matador por 3-1. El conjunto de Victoria acertó todos sus disparos, mientras que Argentinos erró tres de cuatro (David Salazar y Nicolás Reniero estrellaron sus remates en el travesaño, mientras que el arquero Gonzalo Marinelli le atajó a Fausto Vera).

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias