viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Santo Pipó eligió a su nueva soberana

domingo 15 de mayo de 2022 | 10:43hs.
Santo Pipó eligió a su nueva soberana
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

La localidad de Santo Pipó cumplió 94 años el pasado 3 de mayo y por tal motivo se programaron diversas actividades durante el mes, entre ellas la Elección Reina.

En una jornada muy emotiva que inició anoche y concluyó en las primeras horas de hoy domingo, se consagró como nueva soberana Ángeles Kulchar, quién recibió la corona de la reina saliente Milagros Villalba.

Kulchar, flamante reina de Pipó, en diálogo con El Territorio expresó su felicidad y comentó los propósitos que tiene para su pueblo: "Me gustaría concertar dos proyectos, primero representar a Santo Pipó con todos sus potenciales a las demás localidades de la provincia y por otra parte, aportar en el aspecto social y cultural, como por ejemplo en la organización para el día del niño o cooperar con el hogar de ancianos, escuelas, festivales, entre otras cosas", dijo y añadió el agradecimiento a su familia y amigos que la apoyó constantemente en su candidatura.

La actividad fue un éxito, contando con la participación de los grupos de danzas de la localidad: la Academia de Sara Sosa, Escuela Flor de Ceibo, Academia Paisanos de mi tierra, Academia de Mariela Martínez, Taller Siembra sol y baile, como así también Sangre Nativa. Además, se presentaron Los Mitá y Cervecería Show para disfrutar una noche con grandes emociones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias