Se define el nuevo campeón de la Copa El Territorio de Golf

Leonardo Triadani, Matheo Vancsik, José Laprovitta y Lucas Kerps van por la Copa El Territorio
domingo 15 de mayo de 2022 | 6:05hs.
Se define el nuevo campeón de la Copa El Territorio de Golf
Se define el nuevo campeón de la Copa El Territorio de Golf

Finalmente hoy se conocerá al flamante campeón de la Copa El Territorio de golf después del intenso temporal que obligó a postergar ayer la definición en el Tacurú.

Leonardo Triadani, Matheo Vancsik, José Laprovitta y Lucas Kerps disputarán esta mañana, desde las 9, las semifinales para dar paso luego a la final.

Por supuesto que la expectativa es enorme. Los estilos de juego son muy distintos y nada hace presagiar el desenlace.

El favoritismo recae sobre Triadani por ser el campeón defensor. El posadeño calibra motores para lo que será la semifinal ante  Matheo Vancsik, el pupilo del mejor golfista misionero de la historia.

El joven de 10 años, con 26 de hándicap, le ganó el pasado viernes a Manuel Varela por un golpe y pretende ser la gran sorpresa del evento.

En la otra llave de semis se medirán Lucas Kerps y el cordobés José Laprovitta. Los dos están ante una posibilidad inmejorable.

Kerps bajó en cuartos a un hombre de la casa como Markian Radzichowski por 3 y 2, mientras que Laprovitta, quien hace más de 30 años vive en Posadas, hizo lo propio con Daniel Distéfano en el hoyo 15.

Las semis se jugarán desde las 9 y la final se vivirá esta tarde a partir de las 13. En paralelo se vivirá el torneo complementario.

Desde la organización invitaron al sunset para los quieran conocer este deporte. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?