jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Con la cima entre cejas

Crucero visitará desde las 16 a San Martín en Formosa por la 9ª fecha del Federal A con la misión de ganar para meterle presión al líder Racing (C)

domingo 15 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Con la cima  entre cejas
Pinti Álvarez es la carta de gol que tiene el Colectivero en el torneo. foto: Federico Gross
Pinti Álvarez es la carta de gol que tiene el Colectivero en el torneo. foto: Federico Gross

Crucero dejó en el camino el invicto en casa durante la semana ante Central Norte, pero tendrá rápida revancha en el torneo Federal A, ya que esta tarde visitará a San Martín en Formosa.

Desde las 16, el Colectivero buscará los tres puntos para, al menos de manera transitoria, alcanzar a Racing de Córdoba en la cima de la zona Norte.

El conjunto misionero llega tras el traspié que significó el 2-0 en Santa Inés ante Central Norte de Salta, pero con el guiño de la suerte de haber quedado a tres puntos del líder y como el único escolta.

Los dirigidos por Pico Salinas deberán recuperar el juego que les faltó ante los salteños para dar un nuevo batacazo fuera de casa.

Crucero se siente cómodo durante esta temporada jugando fuera de M isiones. Es que cuando salió de la Tierra Colorada, el Colectivero cosechó 7 de 12 puntos, con dos triunfos, un empate y una derrota.

San Martín, por su parte, viene de una derrota ante Sportivo Las Parejas en la fecha anterior, suma 14 unidades y necesita la victoria para no perderle pisada al líder Racing (C).

El Santo está invicto en Formosa y buscará regresar al triunfo tras la mencionada derrota y un empate en casa.

Por su parte, Racing (C) visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco desde las 16.30. De ganar se asegurará el liderazgo de la zona Norte por una fecha más, pero una derrota lo dejará a merced de lo que haga Crucero en Formosa.

Además, desde las 17 y en el estadio Padre Martearena de Salta, Central Norte y Juventud Antoniana se verán las caras en uno de los clásicos del noroeste de la Argentina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias