viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

PSG goleó al Montpellier con dos tantos de Lionel Messi

El elenco de Pochettino, que ya se quedó con el título en este torneo, se impuso con dos gritos de la Pulga, uno de Fideo y otro de Mbappé (de penal).

sábado 14 de mayo de 2022 | 18:19hs.
PSG goleó al Montpellier con dos tantos de Lionel Messi
Messi y compañía redondeando un excelente partido que terminó en goleada. //Foto: Télam.
Messi y compañía redondeando un excelente partido que terminó en goleada. //Foto: Télam.

Lionel Messi mostró que no se olvidó de meter goles. En un puñado de minutos, con un doblete, abrió el camino para que París Saint Germain, ya campeón desde hace rato, goleara por 4-0 y como visitante a Montpellier en el partido saliente de la fecha 37 de la Ligue 1.

El capitán del seleccionado argentino sumó dos conquistas, en ambas ocasiones asistido por Kylian Mbappé. Completaron la cuenta Ángel Di María y el propio Mbappé, de penal.

El elenco que comanda Mauricio Pochettino empezó a resolver rápidamente el conflicto que podría plantearle el dueño de casa. La aceitada conexión entre Messi y Mbappé comenzó a dar sus frutos ya a los cinco minutos cuando el francés jugó al punto penal, Di María dejó pasar y Leo definió al gol.

Pasado el cuarto de hora, otra vez la misma fórmula: Kylian sacó un delicioso pase de tres dedos desde el sector izquierdo de la cancha, Messi sorprendió a la defensa retrocediendo y quedó mano a mano con el arquero para gambetearlo rumbo al gol.

Mbappé otra vez fue partícipe del tercero cerca de la media hora cuando tiró un centro que, tras un mal despeje rival, terminó en el segundo palo para el ingreso en soledad del Fideo: un zapatazo inatajable del argentino decretó el tercero.

La figura del fútbol francés se encargó de generar y meter el cuarto tanto luego de un penal que le hicieron cuando iban diez minutos de la segunda etapa.

Cabe destacar que el PSG gritó campeón en la 34 jornada cuando empató con el Lens. A una fecha del cierre del torneo, que será en el Parque de los Príncipes frente al Metz el próximo fin de semana, el combinado de la capital francesa suma 83 unidades producto de 25 triunfos y 8 empates, lo que le permite superar a Olympique Marsella (68) y Monaco (68) por amplio margen. El Montpellier, ya salvado del descenso, tampoco tiene chances de dar batalla por el ingreso a alguna copa internacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias