Con Messi de titular, PSG enfrenta a Montpellier

El ya consagrado campeón francés jugará de visitante en medio de una ola de rumores sobre el posible éxodo de sus figuras, mientras se negocia la salida de su entrenador, Mauricio Pochettino.
sábado 14 de mayo de 2022 | 12:45hs.
Con Messi de titular, PSG enfrenta a Montpellier
Con Messi de titular, PSG enfrenta a Montpellier

El campeón París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi como titular, visitará el sábado a Montpellier, en medio de una ola de rumores sobre las salidas de diferentes figuras, en el marco de la 37ma. fecha de la Ligue 1 de Francia.

El encuentro comenzará a las 16, con transmisión de ESPN.

París Saint Germain negocia la partida de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, y uno de los candidatos a sustituirlo es Marcelo Gallardo, según informó este viernes el diario deportivo L'Equipe en su portal.

Además, el mismo medio indicó que están en duda la continuidad de los futbolistas nacionales Ángel Di María y Leandro Paredes, al igual que el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, entre otros.

"Creo que no debería haber una alternancia el año que viene con Keylor (Navas), el club tiene que tomar decisiones. Sin embargo, me quedaré en París", dijo en diálogo con France Press el exMilan sobre la pelea por el puesto con el nacido en Costa Rica.

En lo que va de la temporada, Donnarumma estuvo en 23 encuentros y Navas afrontó 25.

En relación a lo deportivo, PSG nunca consiguió un funcionamiento acorde a los nombres de su plantel y su mejor versión no alcanzó para continuar en la Liga de Campeones cuando fue eliminado por Real Madrid en octavos de final.

El panorama es otro en la Ligue 1, que la ganó con holgura, y suma 80 puntos, lejos del escolta Olympique Marsella (68).

La fecha se jugará este sábado de manera completa a las 16 (hora Argentina):

Bordeaux-Lorient; Racing de Estrasburgo-Clermont; Saint Etienne-Reims; Rennes-Marsella; Niza-Lille; Montpellier-PSG; Montpellier-Brest; Metz-Angers; Lyon-Nantes; Troyes-Lens.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?