Ya se cumple un mes de la desaparición de Maximiliano Pimentel

En medio de la búsqueda del joven, en la noche del viernes santo, fue asesinado a balazos su primo, Diego Pimentel (31), en manos de Adilson Zang (33), quien luego fue detenido y era con quien Maximiliano trabajaba.
sábado 14 de mayo de 2022 | 12:45hs.
Ya se cumple un mes de la desaparición de Maximiliano Pimentel
Ya se cumple un mes de la desaparición de Maximiliano Pimentel

Familiares del joven irigoyense, Maximiliano Pimentel (24), a un mes de su desaparición siguen sin saber nada de lo que paso esa noche del 12 de abril último, cuando fue visto por última vez desde que salió de su casa de Bernardo de Irigoyen, para transportar un lote de vinos argentinos hacia Brasil, lo que hacía habitualmente como muchos en la localidad, pero nunca más regresó.

 En medio de la búsqueda del joven, en la noche del viernes santo, fue asesinado a balazos su primo, Diego Pimentel (31), en manos de Adilson Zang (33), quien luego fue detenido  y era con quien Maximiliano trabajaba.

 Para la familia Pimentel, Zang es el principal sospechoso de la desaparición de ´Maxi´ en razón de que era su patrón en la venta informal de vinos, incluso aquella noche se los vio juntos.

 Con la angustia de no saber más qué hacer, a las dos semanas de la desaparición, la familia Pimentel decidió ofrecer 1 millón de pesos de recompensa para quienes aporten datos certeros que orienten la investigación y conduzcan al hallazgo de Maximiliano, pero hasta el momento no hay pistas certeras que puedan llevarlos al hallazgo del joven, más allá de las investigaciones y trabajos de inteligencia de la policía de Misiones y sus pares brasileños.

 En diálogo con El Territorio Fernanda Pimentel, hermana de Maxi, mencionó: “Ya no sabemos qué hacer, dónde buscar, pero necesitamos encontrarlo a mi hermano, él tiene una familia que lo espera, dos hijos pequeños que preguntan por él, así que le pedimos encarecidamente a la gente que sepa o haya visto algo, que nos diga, cualquier información que nos lleve hasta su paradero, dónde está o si le hicieron algo, pero que tengan  certezas, vamos a pagar por esa información, el dinero es de la familia y  ponemos a disposición por si alguien sabe algo y quiere decirnos ".

 Por su parte Antonio Pimentel, padre de Maxi, agregó:  “Por favor, necesitamos la colaboración de la sociedad y de nuestras autoridades, para nosotros es muy importante todo dato que nos pueda llevar a Maxi o saber que paso con él, es muy desesperante, muy triste vivir una  situación como la nuestra”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?