Con éxito, se realizó el festival por Simona en Capioví

La niña tiene un tumor óseo en la tibia izquierda y mañana domingo cumplirá 12 años y su único deseo es poder recuperarse.
sábado 14 de mayo de 2022 | 11:15hs.
Con éxito, se realizó el festival por Simona en Capioví
Con éxito, se realizó el festival por Simona en Capioví

Simona Portiño (11) es una nena capiovisense que tiene un tumor óseo en la tibia izquierda, precisa de la ayuda económica como para continuar con su tratamiento y recuperación, por ello se realizó en la localidad de Capioví un festival solidario.

Ayer viernes la Plaza De los Pioneros se colmó de gente con un motivo muy especial, la solidaridad por una de sus vecinas, Simona Portiño, la nena que padece la patología anteriormente mencionada, recibe el acompañamiento de la comunidad desde que la diagnosticaron el tumor canserígeno.

En la noche de ayer viernes, en la céntrica plaza actuaron músicos locales e invitados como para juntar fondos, la entrada libre y gratuita donde la colaboración fue la compra de un bono que contaba con diversos premios que se sortearon en el transcurso de la jornada.

En el evento, se presentaron cinco grupos: Suena Sanfona, S3, Alan y che gurisada, Ha Etéva, Carlos Rios y Sonido Ancestral.

Simona no pudo estar presente en el lugar, su mamá Bettiana Portiño en diálogo con El Territorio expresó: "ella sigue con tratamiento, recibió quimioterapias muy fuertes y estoy cuidándola". La niña mañana domingo cumplirá 12 años y su único deseo es poder recuperarse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?