jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Evento solidario para el Hogar de Día obereño

sábado 14 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Evento solidario para el Hogar de Día obereño

Este lunes se realizará el lanzamiento de la Peña Solidaria del Hogar de Día de Oberá, que depende del Ministerio de Prevención de Adicciones de Misiones.

La presentación de la Peña Solidaria se desarrollará a las 10 en la sede de la institución, ubicada en calle Schnarbach y Portugal barrio Villa Svea de la Capital del Monte, con la presencia de funcionarios provinciales, municipales e integrantes de la Federación de Colectividades.

La actividad en concreto será el próximo 21 de mayo y el objetivo principal es reunir abrigos, calzados, útiles escolares y elementos de higiene para las familias participantes del Hogar de Día obereño.

Según precisaron, la iniciativa solidaria fue creciendo a partir de la colaboración de distintas instituciones que en conjunto organizaron esta presentación de números artísticos.

En el Hogar de Día se brinda atención integral a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad de todo tipo.

Además se realiza prevención desde cada una de las áreas, a través de la atención en salud, la alimentación, la educación, el deporte, la recreación y también desde la cultura, el desarrollo de diversos talleres de cerámica, dibujo, lectura y folclore.

Todas las donaciones se pueden acercar al Hogar de Día de Oberá ubicado en Schnarbach y Portugal, y en los distintos puntos recolección como en la sede del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas en Posadas, ubicado en avenida Comandante Rosales 1648..


Para agendar

Peña. Este 21 de mayo se hará una peña y festival solidario en beneficio de los participantes del Hogar de Día de Oberá. Para ello en la institución de calle Schnarbach y Portugal juntan abrigos, calzados, útiles escolares y elementos de higiene.

Informe revela que en Oberá hay adictos de 10 años o de menor edad

El dato que activó las alarmas sobre el drama

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias