Si la lluvia los deja

Está previsto que hoy se pongan en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña, aunque el clima amenaza con que se posterguen dos partidos
sábado 14 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Si la lluvia los deja
Si la lluvia los deja

Si las condiciones climáticas lo permiten, esta tarde se pondrán en marcha los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña con dos encuentros.

Están pronosticadas lluvias para la capital misionera durante toda la mañana y por eso la amenaza de que se posterguen los encuentros es más que fundada.

En caso de que las precipitaciones no sean tan intensas, La Picada será local ante Brown, mientras que 1° de Mayo se medirá ante Mitre, en los encuentros de ida.

Desde las 16 y en Villa Cabello, el Tren del Oeste buscará adelantarse en el mano a mano ante el Verdirrojo. La Picada fue 2° de la zona B, mientras que Brown finalizó 1° en la zona A y por eso la definición de la serie será en Villa Urquiza.

En el otro encuentro previsto para hoy, 1° de Mayo, la revelación del torneo, será local en cancha de Brown ante Mitre desde las 16.

El Trabajador está disputando su primer torneo en la máxima categoría de la Liga Posadeña y fue 2° en la zona A que ganó Brown, mientras que el Auriazul ganó con autoridad la zona B y es uno de los candidatos a pelear por la corona del Apertura.

Continúa mañana

Las restantes dos llaves de cuartos de final fueron programadas para mañana a las 16 y tendrán a Candelaria, Guaraní, Sporting y Corpus como protagonistas.

En la antigua capital, el dueño de casa será local ante Sporting. Candelaria, en su vuelta a Primera, recibirá al siempre complicado Sporting, que quiere pelear por el título.

En Corpus, el Tricolor recibirá a Guaraní, que fue el mejor equipo de la fase de grupos y pretende imponer condiciones fuera de casa, aunque el local no regalrá nada.

Además, mañana también comenzará la eliminatoria para no descender a fin de año.  En cancha de La Picada, Guacurarí será local frente a Crucero desde las 16, mientras que en Gobernador Roca y a las 15.30, Ágil se medirá con Luz y Fuerza. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?