Dos de Mayo

Se le cruzó una moto y terminó despistando con su camión

sábado 14 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Se le cruzó una moto y terminó despistando con su camión
Se le cruzó una moto y terminó despistando con su camión

Tres hombres sufrieron graves lesiones tras el despiste y vuelco de un camión sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 953 en el acceso a la localidad de Dos de Mayo, minutos después de las 8 de ayer.

Un camión con semirremolque, conducido por Ezequiel. C. (38), que circulaba sobre la mencionada arteria con sentido Aristóbulo del Valle- Dos de Mayo,  despistó en el acceso a la última localidad mencionada. A su vez, el incidente provocó el despiste de un motociclista, Josías G. (18), quien resultó con escoriaciones en ambas rodillas y ambas manos.

El personal de la comisaría local asistió al lugar donde el conductor del rodado mayor manifestó a los uniformados que transportaba alfalfa hacia El Soberbio. Al llegar a la intersección, una motocicleta que circulaba en el mismo sentido se cruzó frente al camión por lo que realizó una maniobra que lo expulsó del asfalto y provocó el vuelco.

Ezequiel C. quedó atrapado en la cabina del acompañante, identificado como Pablo C. (37), y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios locales. El primero resultó con politraumatismos y el acompañante sufrió traumatismos. Ambos fueron trasladados al Samic de Oberá para la realización de estudios complejos.

El personal de comisaría local y la Policía Científica trabajaron en el lugar. Por su parte, el personal de Criminalística realizó labores técnicas y extrajo sangre a ambos conductores para un examen de alcoholemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?