jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Máximo Kirchner

“Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer”

sábado 14 de mayo de 2022 | 6:02hs.
“Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer”

El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó ayer por la tarde un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para “conducir” los destinos de un pueblo también se “debe saber obedecer”.

“Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido”, manifestó el legislador ante la militancia.

Kirchner aseguró que su máximo preocupación “como peronista y como militantes” es que “la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande”.

En ese sentido, señaló: “Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho. ‘No podemos por esto o por lo otro’, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no la queremos”.

“No podemos por esto o por lo otro , dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos”, advirtió el referente del kirchnerismo y agregó: “Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias