EL MONARCA ESTÁ A LA VISTA

Matheo Vancsik, Leonardo Triadani, José Laprovitta y Lucas Kerps lucharán durante toda la jornada para quedarse con La Copa El Territorio de golf
sábado 14 de mayo de 2022 | 6:01hs.
EL MONARCA  ESTÁ A LA VISTA
EL MONARCA ESTÁ A LA VISTA

Después de una semana cargada de golf en el Tacurú, finalmente hoy se conocerá al flamante campeón de la Copa El Territorio. Ayer se completaron los cuartos de final con algunas confirmaciones y otras sorpresas, al menos en los papeles previos.

Las miradas estaban puestas en el cruce que sostuvieron Pablo Ciejovicz y Leonardo Triadani, dos grandes golfistas del club. Pero finalmente el campeón defensor encendió la aplanadora y se llevó el resultado con un contundente 7 y 6, en el hoyo 11.

Lucas Kerps y Markian Radzichowski dejaron una buena impresión en los links.

Triadani entonces calibra motores para lo que será una de las semifinales de esta mañana. Enfrente estará el pupilo del mejor golfista misionero de la historia, Matheo Vancsik.

El joven de 10 años, con 26 de hándicap, le ganó ayer a Manuel Varela por un golpe y pretende ser la gran sorpresa del evento.

En la otra llave de semis se medirán el jardinense Lucas Kerps y el cordobés José Laprovitta. Los dos están ante una posibilidad histórica.

Laprovitta espera dar un paso más; abajo, Triadani va por la defensa.

Kerps bajó en cuartos a un pupilo de la casa como Markian Radzichowski por 3 y 2, mientras que Laprovitta, quien hace más de 30 años vive en Posadas, hizo lo propio con Daniel Distéfano en el hoyo 15.

Las semis se jugarán desde las 9 y la final se vivirá esta tarde a partir de las 13. En paralelo se vivirá el torneo complementario.

Desde la organización anticiparon que en caso de mal tiempo la jornada entera se pasará para mañana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?