viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

El organizador del evento swinger de Posadas cuenta de qué se trata la propuesta

viernes 13 de mayo de 2022 | 17:55hs.

El velo de misterio que siempre acompañó a las relaciones de parejas swingers puede que hoy esté corriéndose un poco. Saliendo de la oscuridad pero permaneciendo en la intimidad de cada pareja -como debe ser-, esta práctica al igual que muchas otras cuestiones relacionadas con la sexualidad y la vida sexual, están en boga.

Y aunque en los últimos años el movimiento ha ido ganando adeptos en la región litoraleña, lo cierto es que los espacios para el intercambio y la práctica no. Es así como en las últimas semanas, una publicación en las redes sociales causó revuelo y gran convocatoria.

La Fiesta Swinger que se llevará a cabo mañana agotó su cupo en la primera semana. Tras la gran demanda, los organizadores decidieron habilitar más lugares y nuevamente fueron copados. “Teníamos la esperanza de que la gente se sume pero no creímos que habría tanta respuesta a la propuesta. Las entradas se agotaron enseguida y hasta hoy nos sigue escribiendo mucha gente para sumarse al evento”, explicó Augusto Labella, antropólogo, consultor sexológico y educador sexual en diálogo con El Territorio.

Más información en este link.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias