Este domingo se realizará la tradicional procesión a Fátima

Los peregrinos partirán en procesión a las 6, desde la Catedral de Posadas, rumbo al espacio ubicado sobre la ruta 12. Se espera la llegada de los fieles a las 9.
viernes 13 de mayo de 2022 | 16:14hs.
Este domingo se realizará la tradicional procesión a Fátima
Este domingo se realizará la tradicional procesión a Fátima

Bajo el lema "Madre de la paz, guíanos en el camino de la misión" se hará este domingo la tradicional peregrinación al Centro de Espiritualidad de Fátima.

Los peregrinos partirán en procesión a las 6, desde la Catedral de Posadas, rumbo al espacio ubicado sobre la ruta 12. Se espera la llegada de los fieles a las 9, momento en que dará inicio la solemne misa.

El predio estará abierto todo el día con diferentes actividades religiosas: a las 11 habrá santa misa por los enfermos; a las 13.30 se hará el rezo del santo Rosario y a las 14 misa por la paz en el mundo y la vida. A las 15 desarrollarán el otro rezo al santo Rosario y Coronilla.

Por su parte, a las 15.30 será el turno de la santa misa de la Misericordia. A las 17 harán una misa por la Patria, a las 18.30 rezo del santo Rosario y a las 19 cerrarán el día con la santa misa por los jóvenes y la comunidad.

Desde las restricciones por la pandemia de Covid-19, es la primera vez que el evento religioso vuelve a concretarse normalmente. El año pasado se hizo una caravana de autos y esta vez habrá nuevamente fieles caminando por la fe. Se pidió a los peregrinos usar barbijo y alcohol en gel como protocolo sanitario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?