viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú: raperos organizaron un festival Free Style solidario en el Caracol

La actividad solidaria comenzó a las 16 en el caracol del puerto local. La inscripción tiene un valor módico de 50 pesos. La entrada es un abrigo.

viernes 13 de mayo de 2022 | 11:38hs.
Puerto Iguazú: raperos organizaron un festival Free Style solidario en el Caracol
La actividad solidaria despertó el interés de muchas personas. //Foto: Norma Devechi.
La actividad solidaria despertó el interés de muchas personas. //Foto: Norma Devechi.

Un grupo de jóvenes solidarios organizó un festival Free Style con competencia de rap con el fin de divertirse y ayudar al que menos tiene o está en situación de calle en Puerto Iguazú.

La actividad comenzó a las 16 en el caracol del puerto local. La inscripción tiene un valor módico de 50 pesos y la entrada es una prenda de vestir de abrigo que será donada a quienes los necesiten.

De forma bastante improvisada, tal como lo es su música y sus letras, jóvenes vieron la oportunidad de reunir la pasión del rap con la solidaridad en tiempos de invierno poniendo la mirada en las personas que se encuentran en situación de calle o viven en zonas vulnerables.

"La idea es que nos reunamos en el caracol y se empiecen a inscribir, queremos juntar abrigos para entregar a personas que viven en la calle y también a los merenderos dependiendo de la colecta, hasta donde nos alcance para llegar", contó Álvaro Sacramento, uno de los organizadores.

Los jóvenes organizan la actividad a pulmón con la simple y loable intención de ayudar al otro con lo que saben hacer, el rap y la improvisación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias