domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

La Subsecretaría de Educación Técnica y la CCIP lanzan curso para capacitar jóvenes en ventas

El curso está organizado por la Subsecretaría de Educación Técnica y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, y al finalizar el curso, de acceder a una pasantía laboral en comercios de la ciudad.

viernes 13 de mayo de 2022 | 8:40hs.
La Subsecretaría de Educación Técnica y la CCIP lanzan curso para capacitar jóvenes en ventas

La Subsecretaría de Educación Técnica y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas lanzan la formación en habilidades de Ventas orientada a jóvenes que deseen capacitarse. La capacitación será de modalidad presencial, a ser cursada en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas, por un período de cuatro meses, los días lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

Para esta apuesta fuerte de ambas instituciones se conformó un equipo de profesionales especialistas en comercio, marketing, coaching, informática, y administración, para brindar una formación de calidad que proporcione herramientas para la venta profesional, venta neurorrelacional, habilidades informáticas, comercio electrónico, entre otras habilidades.

Esta capacitación contará con variedad de contenidos teóricos y orientación a la práctica, facilitando la oportunidad a todos los participantes, al finalizar el curso, de acceder a una pasantía laboral en comercios de la ciudad de Posadas.

De esta manera, con una duración cuatrimestral y modalidad presencial, se pone a disposición de los jóvenes de la provincia una oferta gratuita que permite un entrenamiento de alto nivel, para el ingreso al mundo laboral en el ámbito de ventas. Para inscribirse es necesario contar con título secundario. Las inscripciones se realizan a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerBpj03MwEhXcb8eIj-qQzZWh1-hcjcOpGE4OVM60YG6eezg/viewform

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias