jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Se realizó Operativo de Control Interfuerzas en el acceso a Ituzaingó

Los trabajos de control de alcoholemia y de documentaciones entre otros, en rutas nacionales y provinciales, se realizaron desde las 8 hasta las 12

viernes 13 de mayo de 2022 | 8:34hs.
Se realizó Operativo de Control Interfuerzas en el acceso a Ituzaingó

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las fuerzas de seguridad nacionales, realizaron acciones en conjunto desplegando varios operativos de contralor en diversos puntos de la provincia de Corrientes, entre ellos Ituzaingó.

Los trabajos de control de alcoholemia y de documentaciones entre otros, en rutas nacionales y provinciales, se realizaron desde las 8 hasta las 12. En lo que respecta a la ciudad de Ituzaingó, efectivos de la policía de Corrientes, de Gendarmería y Prefectura, se desplegaron en la rotonda de acceso a la localidad, donde realizaron los controles pertinentes a los vehículos que pasaron por el lugar.

Además del acceso a Ituzaingó, las fuerzas se apostaron en los accesos a las ciudades de Coya,
Mocoretá, Paso de los labres, Santo Tomé, y Saladas.

También, se apostaron a lo largo de la ruta macional N° 12 a la altura Km 1.041 (Sector ex Balanza, actualmente Control N° 1); a la altura del Km 1.011 (Sector Balanza — Riachuelo), y en la intersección con ruta provincial N° 9 (el Boquerón). También se apostaron por ruta provincial N° 5 y ruta provincial N° 9.

Cabe destacar que en uno de los procedimientos realizados en conjunto por ruta nacional 12 Km 1.011, (zona balanza) procedieron a la demora de un vehículo cuya conductora transportaba hojas de coca en estado natural, con un peso cercano a los 7.300 kgs., por infracción a la ley 22.415, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal que continúa con las diligencias correspondientes al caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias