Expo feria de la danza en la costa posadeña

Será este domingo desde las 14 hasta las 22. Habrá exhibiciones, talleres de formación, puestos gastronómicos, feria y exposición de vestuario
viernes 13 de mayo de 2022 | 8:32hs.
Expo feria de la danza en la costa posadeña
Expo feria de la danza en la costa posadeña

El domingo en el Parque Cantera, donde se erige la cascada, se realizará la edición inaugural de la Expo Feria de la Danza, en la que 38 escuelas y grupos de danza mostrarán sus diferentes propuestas. Desde las 14 a las 22 en la costa posadeña habrá exhibiciones, talleres de formación, puestos gastronómicos, feria y exposición de vestuario. En el lanzamiento de la feria, el ministro Joselo Schuap anunció que avanza el cronograma administrativo para la puesta en marcha del Instituto de la Danza en Misiones.

 
 
‘‘Queremos que toda la comunidad de la danza sepa que lleva un proceso que toma su tiempo, pero que estamos en vías de cumplir nuestra palabra, y poner en funcionamiento este Instituto, fruto de años de lucha de los trabajadores’’, declaró.


En esa línea, alegó que “resulta muy grato un evento de estas características, luego de que la danza estuvo prohibida tanto tiempo debido a la pandemia que vive el mundo. La danza es sanadora, llena el alma, y es una expresión del pueblo muy necesaria”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?