sábado 28 de mayo de 2022
Nubes 20ºc | Posadas

La copa El Territorio ya tiene a los ocho mejores

Leonardo Triadani y Pablo Ciejovicz avanzaron a los cuartos de final de la Copa El Territorio de golf y protagonizarán hoy un mano a mano de alto voltaje

viernes 13 de mayo de 2022 | 5:30hs.
La copa El Territorio ya tiene a los ocho mejores
Leonardo Triadani, campeón de la anterior edición, es uno de los competidores que disputarán hoy los cuartos de final de la Copa de Golf El Territorio 2022, que finalizará el sábado.
Leonardo Triadani, campeón de la anterior edición, es uno de los competidores que disputarán hoy los cuartos de final de la Copa de Golf El Territorio 2022, que finalizará el sábado.

Leonardo Triadani, defensor del título, y Pablo Ciejovicz, uno de los candidatos, ganaron ayer sus respectivos mano a mano de octavos de final de la Copa El Territorio de golf y hoy protagonizarán un duelo que promete ser vibrante de principio a fin.

Manuel Varela dejó en el camino a Luis Bianchi, luego de estirar la definición hasta el hoyo 20. fotos: Natalia Guerrero

El defensor de la corona dio cuenta de Nicolás Neis y se impuso por 4y2, con lo que se metió entre los mejores ocho del campeonato.

Por su parte, Ciejovicz tuvo un desempeño parecido ante Agustin Guaglianone y lo eliminó con un 3y2.

Tanto Triadani como Ciejovicz arrancaron el certamen como candidatos al título y hoy uno de los dos se despedirá de la Copa El Territorio, que se definirá entre hoy y mañana, si las condiciones climáticas lo permiten.

Triadani, campeón defensor, pasó a cuartos y hoy va por las semis. foto: víctor paniagua

Otro de los que se metió en cuartos de final fue Matheo Vancsik, quien mostró un buen golf y con un 4y2 sacó del certamen a Juan De León.

En el restante mano a mano de los octavos de final, Manuel Varela tuvo que pelear bastante contra un histórico como Luis Bianchi para clasificarse. La definición se extendió hasta el hoyo 20.

De esta manera, hoy desde las 12.30 empezarán a jugarse los encuentros de cuartos de final y por la tarde se conocerán a los cuatro semifinalistas del campeonato.

Las semis y la final están previstas para mañana, aunque habrá que esperar para ver si el clima acompaña y se puede coronar al nuevo campeón del tradicional certamen. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias