El Soberbio

Detuvieron a prófugo de la Justicia brasileña

viernes 13 de mayo de 2022 | 6:03hs.

En un trabajo coordinado entra la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII y el Comando Radioeléctrico de El Soberbio, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven 28 años que tenía pedido de captura en Brasil por tráfico internacional de estupefacientes.

Según voceros oficiales de la fuerza provincial, el implicado tenía domicilio en el barrio Las Palmas, de la localidad de Oberá, en donde los investigadores llevaron a cabo las primeras averiguaciones. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que se encontraría en El Soberbio.

Tras varias horas de trabajos encubiertos, los agentes establecieron que el sindicado estaría viviendo con un familiar, en el kilómetro 4, sobre la ruta costera 2.

Al alrededor de las 18.30 del miércoles, la inteligencia policial logró visualizarlo cuando salía del domicilio a bordo de una bicicleta, por ello efectuaron un seguimiento y consiguieron detenerlo en la vía pública. Al solicitarle la identificación, constataron que se trababa del buscado.

Después, el personal de la División de Fugitivos y Extradiciones confeccionó las actas correspondientes.

Ayer, la policía de Misiones efectuó el traslado del involucrado a San Javier, desde donde fue extraditado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?