jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Nuevas sensaciones

Con el estreno del trazado N° 5 del autódromo Rosamonte de Posadas se pondrá en marcha hoy la 2° fecha del Campeonato Misionero de Pista

viernes 13 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Nuevas  sensaciones

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista correrá la segunda fecha en el flamante trazado N°5 de 3.450 metros de extensión (sin chicana) del autódromo Rosamonte bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) y con la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

Será el estreno de un nuevo trazado presentado por el ACM y los pilotos tomarán contacto hoy, desde las 9.40, cuando comiencen las pruebas extraoficiales, que se extenderán hasta las 18, divididas en cinco tandas para cada categoría.

La actividad oficial comenzará mañana, desde las 11 con las primeras tandas de entrenamientos oficiales. Las clasificaciones irán desde las 15.

El domingo, las series comenzarán a las 10 y las carreras finales desde las 12.45. Toda la actividad del domingo se podrá ver por el canal de YouTube de Canal 12.

Novedades

Hasta ayer eran 80 los pilotos anotados y se espera que la cifra siga creciendo hasta el cierre de la administrativa.

En la Clase 1 se dará el debut de Juan José Díaz, quien estará con el segundo auto del Yost Competición. En la misma categoría volverán Kevin Magariño con el Fiat Uno del MB Power y Germán Basaraba con el Fiat Uno atendido por el Ledesma Competición.

En la Copa Fiat 1.4 también volverá a correr Andrés ‘Nechy’ Villalba.

En el TC4000 se dará el regreso de Jorge Litwiñiuk, quien estará con el Chevrolet 400 del equipo Grygorszyn Racing. También pegará la vuelta Joni Rasmusen con el Ford del Mandrake competición.

La gran novedad será la presentación del TC4000 B que presentará seis máquinas en Posadas.

La entrada para el fin de semana costará 700 pesos, según informó el ACM. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias