Grimaldi y Skanata cierran el torneo de Otoño de la Rotax Bue

viernes 13 de mayo de 2022 | 6:01hs.

Los misioneros Francesco ‘Chicho’ Grimaldi y Renato Longarzo Skanata estarán el fin de semana en la última fecha del torneo de Otoño de la Rotax Bue, que se disputará en el kartódromo de Buenos Aires.

Grimaldi llega tercero en la Senior Max con 183 unidades y como la fecha entrega puntaje doble todavía tiene chances de consagrarse campeón.

“Vamos por la definición de la Etapa. Estamos un poco abajo en las posibilidades de lograr el campeonato, pero como es fecha doble no esta nada dicho. La idea es terminar lo más arriba posible. Después vendrá la segunda Etapa y hay que llegar de la mejor manera a la Gran Final que es donde se definen los cupos al Mundial”, contó Grimaldi.

Longarzo Skanata quiere cerrar de la mejor manera su primer torneo a nivel nacional en la Junior Max, que lo tiene ubicado en la 15° posición con 49 unidades.

“Tenemos muchas ganas de cerrar muy bien nuestro primer torneo a nivel nacional y si es entre los diez primeros mucho mejor”, indicó Renato Longarzo Skanata.

La actividad, tanto de mañana como la del domingo, contempla una clasificación, dos mangas y una final.

Será un evento especial, con fecha doble. Para las divisionales Max, mañana se llevará a cabo la fecha 4, que otorgará un total de 105 puntos, mientras que el domingo, tendrá igual puntaje, con el desarrollo de la 5ª fecha del torneo. De esta manera, habrá en juego 210 puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?