Renato Longarzo Skanata cierra el torneo de Otoño de la Rotax Bue

jueves 12 de mayo de 2022 | 22:00hs.
Renato Longarzo Skanata cierra el torneo de Otoño de la Rotax Bue
Renato Longarzo Skanata cierra el torneo de Otoño de la Rotax Bue

El posadeño Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) correrá el fin de semana la fecha doble de la Rotax Bue, que se disputará en el Kartódromo ciudad de Buenos Aires y que marcará el cierre de la Etapa de Otoño.

El posadeño ya se encuentra en Buenos Aires y hoy trabajó bajo las órdenes del Zaffaroni Kart buscando poner a punto sus máquinas. Los ensayos seguirán mañana de forma extraoficial. La actividad, tanto del sábado como la del domingo, contempla una clasificación, dos mangas y una final.

Longarzo Skanata quiere cerrar de la mejor manera su primer torneo a nivel nacional en la Junior Max, que lo tiene ubicado en la 15° posición con 49 unidades.

“Tenemos muchas ganas de cerrar muy bien nuestro primer torneo a nivel nacional y si es entre los diez primeros mucho mejor”, indicó Renato Longarzo Skanata.


Este será un evento especial, con fecha doble. Para las divisionales Max, el día sábado se llevará a cabo la fecha 4, la que otorgará un total de 105 puntos, mientras que el domingo, tendrá igual puntaje, con el desarrollo de la 5ª fecha del torneo. De esta manera, habrá en juego 210 puntos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?