viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Comenzaron a reparar las calles dañadas con la obra de la planta de las Leñas

jueves 12 de mayo de 2022 | 21:00hs.
Comenzaron a reparar las calles dañadas con la obra de la planta de las Leñas

Tras los reclamos de los vecinos de la calle las Valerianas que se vieron perjudicados por las instalación de los caños de la obra de impulsión de la segunda planta potabilizadora ubicada en barrio Las Leñas, la Municipalidad de Iguazú comenzó a trabajar en la zona para brindar a una solución al vecino que se veía imposibilitado para salir de su casa. Informaron que el trabajo de este jueves consistió en una limpieza y que luego de la reparación de un caño comenzarán con las obras de empedrado.

Fatima Schuster denunció que no podía salir de su vivienda y debió pagar a un joven para que cortara el pasto de la calle y retirara las piedras del lugar para poder trasladarse al trabajo. Contó a este medio que todo empezó cuando el 7 de marzo del 2.021 comenzaron con la excavación para la instalación de los caños, luego taparon los caños y comenzaron la obra de empedrado, sin embargo abandonaron los trabajos hace poco más de 7 meses. Resaltó que en poco tiempo la calle desapareció y se transformó en un basural donde personas dejaban sus residuos e incluso había una cocina y una heladera vieja.

Ante estos reclamos la dirección de obras públicas comenzó a trabajar con las maquinas en horas del mediodía de este jueves en la calle Las Valerianas y según Adán Nolasco como primera medida despejaran la zona, luego de que IMAS repare un caño roto en la zona se trabajar para nivelar la calle y empezar con el empedrado nuevo.

Además recalcó que trabajaron también en la reparación de la calle Almafuerte, (continuación de la calle Las Valerianas) que también se encuentra en mal estado debido a la instalación de los caños de la red de impulsión de la planta potabilizadora.

 


 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias