viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Santo Pipó presentó a las candidatas a reina para la elección del sábado

Las seis chicas que se postularon son: Merlina Boattini, Sofía Sánchez, Ángeles Kulchar, Micaela Mouls, Abril Valiente y Elisa Olivera.

jueves 12 de mayo de 2022 | 16:05hs.
Santo Pipó presentó a las candidatas a reina para la elección del sábado
Las candidatas a reina de Santo Pipó, la coronación será el sábado. //Foto: Esteban González.
Las candidatas a reina de Santo Pipó, la coronación será el sábado. //Foto: Esteban González.

La localidad de Santo Pipó cumplió 94 años como municipio el pasado 3 de mayo y por ello se prepararon diversas actividades para festejar, entre ellas la noche que se conocerá a la nueva soberana de la localidad.

Será este próximo sábado 14 cuando Pipó conozca a su nueva reina, galardonada por Milagros Villalba, quien va a entregar la corona y son seis las candidatas posibles a recibirla.

Las chicas que se postularon son: Merlina Boattini, Sofía Sánchez, Ángeles Kulchar, Micaela Mouls, Abril Valiente y Elisa Olivera. Las candidatas con edades entre los 15 a 21 años se preparan para el evento que tiene expectante a los vecinos de la comunidad y en la que las chicas, además de querer llegar a ser soberana, tienen un objetivo en común que es trabajar por y para Pipó en distintos ámbitos.

Para dicha elección se contará con un total de 5 jueces que van a evaluar y decidirán quién será la ganadora. Los jurados son: Claudia Perezlindo de Jardín América, Úrsula Salapata de Hipólito Yrigoyen, Florencia Monges de Puerto Rico y Nelson Tuzinkievicz de Gobernador Roca.

La noche se completará con la actuación de grupos musicales y presentación de distintas escuelas de danzas del municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias