viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Oberá: saquearon la carga de vinos de un camión que se quedó sin frenos

Las cajas terminaron desparramadas sobre la calle y en ese contexto los vecinos asumieron el protagonismo, coparon el área y saquearon completamente la carga.

jueves 12 de mayo de 2022 | 15:23hs.
Oberá: saquearon la carga de vinos de un camión que se quedó sin frenos
El camión se desplazó alrededor de dos cuadras hasta tumbar la carga. //Foto: Redes sociales.
El camión se desplazó alrededor de dos cuadras hasta tumbar la carga. //Foto: Redes sociales.

Pasado el mediodía de este jueves un camión cargado de cajas con vinos se quedó sin frenos en el barrio Villa Blanquita de Oberá (a pocas cuadras del centro) y recorrió cuesta abajo alrededor de 200 metros hasta que se detuvo tumbando la carga, que terminó saqueada por los vecinos.

El reporte da cuenta que el transporte pesado estaba parado frente a una distribuidora ubicada sobre la calle Patagonia, casi avenida Sarmiento. Como se trata de una pendiente, en un momento dado por una aparente falla en el sistema de frenos comenzó a desplazarse cuesta abajo hasta casi volcar sobre la vereda de Patagonia y Larrea.

Se supo que el chofer alcanzó a ingresar al habitáculo del camión y logró maniobrarlo hasta detenerse entre un pino y los postes del tendido eléctrico del lugar.

Si bien no hubo personas heridas, las cajas con vino terminaron desparramadas sobre la calle y en ese contexto los vecinos asumieron el protagonismo, en razón de que coparon el área y saquearon completamente la carga, tal como se observa en el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"Hasta los que pasaban por el lugar paraban para llevar cajas de vino", manifestó un testigo del barrio y en su defensa, algunos de los que lo hicieron afirmaron que "el camionero dio permiso". Las patrullas policiales coparon después la cuadra y brindaron seguridad a los automovilistas y personas que transitaban por el barrio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias