Carlitos Okulovich estará en La Rioja con motores de Chetta

"En La Rioja siempre me fue bien, tengo tres carreras y tres podios, así que esperemos que no se corte la racha", indicó Okulovich.
jueves 12 de mayo de 2022 | 14:41hs.
Carlitos Okulovich estará en La Rioja con motores de Chetta
Carlitos Okulovich estará en La Rioja con motores de Chetta

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) estará en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo provincia de La Rioja (La Rioja) de 3.426 metros de extensión.

Para esta nueva presentación el Honda New Civic, llevará los motores que fueron desarrollados por el Chetta Racing, dejando de lado los de Sergio Torres. Los nuevos impulsores ya fueron banqueados y quedaron listos para ser probados en los ensayos del sábado.

El Chetta Racing también hizo un repaso completo del auto para la prueba que marcará el regreso del Turismo Nacional La Rioja después de una década.

"Esta todo repasado, vamos con motores propios de Chetta, vamos con unos amortiguadores nuevos. Reglamentariamente nos dieron un milímetro más de brida y esperemos poder mejorar con eso para ser competitivo. En La Rioja siempre me fue bien, tengo tres carreras y tres podios, así que esperemos que no se corte la racha", indicó Okulovich.

El misionero agradeció "a Yerba Mate Cbsé, Transporte y Logística Garay, Himpa SRL, Sikkens, Azúcar La Muñeca, SPS Salud, Infranetcam, Dinco Supermercado, Chetta Racing y a todos los misioneros que me dan su apoyo".

La actividad de la Clase 3 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la Clasificación, que se podrá ver por Deportv desde las 15. El domingo irán las serie y finales, que se podrán ver por la TV Púbica desde las 11.

Horarios-Clase 3

Sábado
09.40 a 10.50 1° entrenamiento
Transmisión Motor Play 11 a 13
12 a 13.05 2° entrenamiento
Transmisiaón Deportv de 15 a 17.40 Clasificación.

Domingo
Transmisión Deportv - motorplay de 9 a 11:00 horas
9.30: 1° Serie a 6 vueltas
10.10: 2° Serie a 6 vueltas
10.35: 3° Serie a 6 vueltas
Transmisión TV Pública- motorplay de 11 a 14.30
13.35 Final a 24 vueltas o 40 minutos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?