Reconocieron la labor de la Unidad Regional XIV de San Pedro

La Unidad Regional XIV creada hace casi un año, resulta de gran relevancia, teniendo en cuenta que se trata de una localidad en pleno crecimiento
jueves 12 de mayo de 2022 | 13:07hs.
Reconocieron la labor de la Unidad Regional XIV de San Pedro
Reconocieron la labor de la Unidad Regional XIV de San Pedro

En el marco del 166 Aniversario de la Policía de Misiones el pasado 8 de mayo, en San Pedro, se realizó este jueves un emotivo acto para reconocer y poner en valor la importancia de mencionada fuerza, en la lucha contra la inseguridad. La celebración se concretó en el polideportivo y contó con la presencia de autoridades, funcionarios, efectivos policiales, Foro de Seguridad y otras fuerzas.

En la capital de la Araucaria, el servicio que presta la Unidad Regional XIV, creada hace casi un año, resulta de gran relevancia, teniendo en cuenta que se trata de una localidad en pleno crecimiento, donde contar con efectivos policiales comprometidos, es de suma necesidad para prevenir y erradicar distintos hechos delictivos que atentan contra el desarrollo ordenada y seguro de un pueblo.

Si bien, la fecha de aniversario de la fundación de la Policía de Misiones fue el pasado 8, por distintas razones, el acto se concretó esta mañana. Las autoridades presentes, pusieron en valor la labor de los efectivos y su constante esfuerzo en mejorar la calidad del servicio y atender la gran demanda en una de las jurisdicciones más extensas de la provincia, pese a los limitados recursos, tanto humanos como materiales.

Por su parte, desde la Unidad Regional, el jefe, Comisario Daniel Houchuk, en diálogo con El Territorio, destacó la permanente colaboración por parte de distintas instituciones que permiten cumplir con los objetivos "Agradecemos a las instituciones que siempre colaboran, brindando información o planteando situaciones que tratamos de llegar y dar una solución. Feliz y contento, de estar en San Pedro celebrando nuestro día, estamos por cumplir un año de la puesta en funcionamiento de la UR-XIV, y hemos alcanzado varias metas".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?