domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

Iguazú: se incendió un automóvil e investigan si habría relación con la venta informal de combustible

Los combustibles derivados del petróleo en cantidad obligaron a los bomberos que se tuviera que trabajar con espuma y se activó un extintor de polvo ABC

jueves 12 de mayo de 2022 | 12:30hs.
Iguazú: se incendió un automóvil e investigan si habría relación con la venta informal de combustible
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En la mañana de este jueves la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de parte de vecinos informando que debajo del tendido eléctrico había un automóvil incendiado estacionado en la intersección de calle Carlos Gardel y Juan Pablo II. Debido al gran derrame de combustible en el lugar investigan si habría relación con un la venta informal de combustible.

Al lugar se dirigió una dotación de bomberos y trabajó arduamente para extinguir el fuego y controlar el derrame de combustible inflamable evitando que se propague.

Los combustibles derivados del petróleo en cantidad obligaron a los bomberos que se tuviera que trabajar con espuma y se activó un extintor de polvo ABC. Se trató de un Ford Taunus modelo antiguo que fue afectado en el sector del motor. No se registraron víctimas.

Por protocolo de seguridad ciudadana y del medio ambiente, solicitaron la presencia de personal Policial jurisdiccional para que investigue si el siniestro ocurrido se produjo a causa de posible manipulación y venta de combustible.

Se desconoce la cantidad de litros del derrame .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias