Diferencias de precios entre Shell de Ruiz de Montoya y Jardín América

Con esta lista de precios, se puede notar grandes diferencias en la nafta V- Power con 11 pesos por encima en Ruiz de Montoya, el gasoil Evolux Diesel 13 pesos arriba en Jardín América y V-Power Evolux 3 pesos mas caro en Ruiz de Montoya
jueves 12 de mayo de 2022 | 11:38hs.
Diferencias de precios entre Shell de Ruiz de Montoya y Jardín América
Diferencias de precios entre Shell de Ruiz de Montoya y Jardín América

El precio de combustible varía entre las diferentes empresas petroleras que operan en la provincia de Misiones, como así también en las distintas estaciones de servicio y en esta cuestión se registra en la Shell en dos municipios aledaños Jardín América y Ruiz de Montoya.

En el caso de la ciudad de Jardín América se actualizaron los precios en el último fin de semana, donde la nafta super se ofrece a $150.80, V- Power $167.40. En tanto que en el gasoil Evolux Diesel $163.20 y V- Power evolux a $176.50.

En cuanto a la Shell en Ruiz de Montoya, hay similitudes en los precios, aunque también algunos pesos de diferencia. En el mencionado lugar, la nafta super el litro está a $151, V- Power $178.50, Evolux Diesel a $150 y V- Power Evolux a 179.80.

Con esta lista de precios, se puede notar grandes diferencias en la nafta V- Power con 11 pesos por encima en Ruiz de Montoya, el gasoil Evolux Diesel 13 pesos arriba en Jardín América y V-Power Evolux 3 pesos mas caro en Ruiz de Montoya.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?