martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Wado de Pedro con varias actividades en Misiones

Wado de Pedro se reunió con partidarios del Frente de Todos en la unidad básica ubicada sobre 3 de Febrero en Posadas.

jueves 12 de mayo de 2022 | 11:02hs.
Wado de Pedro con varias actividades en Misiones
El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro del Interior Wado de Pedro recorriendo el Silicon Misiones. / Foto: Vía Twitter @HerrerayFlia
El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro del Interior Wado de Pedro recorriendo el Silicon Misiones. / Foto: Vía Twitter @HerrerayFlia

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se encuentra en Misiones. Desde temprano está realizando varios recorridos con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien aprovechará la ocasión para recordarle al funcionario nacional, cuestiones que quedaron pendientes y estaban proyectadas a favor de Misiones en el presupuesto nacional que fuera rechazada por la oposición.

En forma previa, Wado de Pedro se reunió con partidarios del Frente de Todos en la unidad básica ubicada sobre 3 de Febrero en Posadas. Este último encuentro se desarrolló anoche, luego de que el funcionario arribara a la capital provincial.

Acompañado entre otros por Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales, el ministro del Interior se mostró muy interesado en conocer cómo perciben los misioneros la actual situación social y económica por la que se encuentra transitando el país. De ese encuentro privado fueron partes, la diputada nacional Cristina Brítez, los diputados provinciales Santiago Mansilla, Blanca Alves junto a otros dirigentes y representantes sindicales de la provincia. Fueron los encargados de brindarles una radiografía de cómo se encuentra Misiones en el actual contexto económico y social.

A su vez, Wado de Pedro luego tomaría contacto con toda la militancia del Frente de Todos que se movilizó al local partidario.

Como se indicó, durante esta jornada realiza recorridos en la provincia y para las 13, en Casa de Gobierno se espera que firme convenio con la provincia para continuar obras en el Polo Tecnológico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias