domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

Recapturan a Bola 8, homicida condenado en Misiones y con antecedentes en Brasil

Carlos Poncio o Jair Figleski había escapado de la cárcel de Eldorado mientras trabajaba en la Sección Chacra. Fue aprehendido en Barracão, Brasil

jueves 12 de mayo de 2022 | 10:44hs.
Recapturan a Bola 8, homicida condenado en Misiones y con antecedentes en Brasil

Efectivos de la fuerza de seguridad del vecino país, Brasil, detuvieron a Carlos Poncio o Jair Figleski  conocido como Bola 8 el homicida condenado en Misiones y con antecedentes en Brasil.

El hombre fue aprehendido luego de una denuncia que informaba que el hombre, considerado de alta peligrosidad, estaría caminando por las calles de Barracão.

El mencionado conducía una camioneta Montana color negra y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Cabe recordar que Bola 8 era intensamente buscado luego de haberse escapado de la cárcel de Eldorado, donde purgaba una pena de 14 años de prisión.

El escape del reo se habría producido mientras trabajaba en la Sección Chacra, un área extramuros donde se realizan labores de huerta y plantaciones de época en marco del plan de labor-terapia que incluye el tratamiento penitenciario con el objetivo de fomentar la reinserción de los internos.

 Fue en esas circunstancias en que aparentemente el implicado habría aprovechado un descuido de su custodia y escapó del complejo ubicado sobre la avenida El Fundador.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias