domingo 29 de mayo de 2022
Lluvia moderada 18.4ºc | Posadas

Tres hombres detenidos por distintos actos delictivos en Posadas

Los procedimientos se llevaron a cabo entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en distintos puntos de la ciudad

jueves 12 de mayo de 2022 | 12:50hs.
Tres hombres detenidos por distintos actos delictivos en Posadas

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por distintos actos delictivos llevados a cabo entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en la ciudad de Posadas.

En un primer procedimiento cerca de la medianoche del miércoles, personal de la comisaría 13ª detuvo a un joven de 21 años, quien según la denuncia efectuada intentó robar un vehículo estacionado frente a una vivienda ubicada en la avenida Eva Perón y calle 82.

La víctima relató que observó al joven dentro de su vehículo e intentó detenerlo pero se dio a la fuga. Con los datos aportados, los uniformados desplegaron un operativo que terminó con la detención del sindicado.

En otro procedimiento, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada evitó un robo, al ser alertado por los operadores del 911, que en la intersección de la calle Junín y La Rioja había un hombre intentando abrir las puertas de las casas de la zona. El personal llegó hasta el sitio y cerca de las 2 de la madrugada de este jueves detuvo al señalado sobre la calle Ayacucho cuando este quiso darse a la fuga.

En el último procedimiento llevado a cabo en la madrugada de este jueves, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno, detuvieron a un hombre que momentos antes había robado una bicicleta de una vivienda ubicada sobre la calle Noruega.

Tras la denuncia y los datos aportados por la víctima, los efectivos lograron dar con el delincuente sobre la avenida Mariano Moreno y López Torres. Luego de identificarlo quedó detenido.

Los tres detenidos fueron trasladados y alojados en las correspondientes dependencias de sus jurisdicciones, donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la bicicleta recuperada fue restituida a su propietario.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias