domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

Oberá: un hombre detenido al ser sorprendido en pleno robo

El sujeto fue sorprendido por la policía cuando se llevaba elementos de un hogar. Intentó huir pero fue rápidamente reducido por los efectivos

jueves 12 de mayo de 2022 | 9:09hs.
Oberá: un hombre detenido al ser sorprendido en pleno robo
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Un hombre de 25 años fue detenido en la noche del miércoles del ser sorprendido por la policía en pleno robo. El sujeto fue descubierto cuando saltaba el muro de una vivienda en la localidad de Oberá.

El hecho se registró en la noche del miércoles cuando en medio de recorridas, efectivos de la división motorizada visualizaron que un sujeto saltaba el muro de una vivienda y al notar la presencia policial, emprendió la fuga.

Mediante un rápido accionar, sobre la calle Tierra del Fuego, los efectivos lograron demorar al hombre y posteriormente recuperar los elementos que había sustraído (una caja de sonido con tres parlante, una corneta, tres twister, un carburador de auto, un cable de alto voltaje, un alargue, varios metros de cable y un porta foco).

Tanto el demorado como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la comisaría 2ª por cuestiones de jurisdicción. Posteriormente se estableció que los elementos fueron sustraídos a un vecino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias