‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Continúa el terror y los misterios del Multiverso Marvel

La magia y el enigma del maravilloso mundo de los cómics siguen en cartelera. La historia combina heroísmo y horror
jueves 12 de mayo de 2022 | 8:15hs.
Continúa el terror y los misterios del Multiverso Marvel
Continúa el terror y los misterios del Multiverso Marvel

El terror de lo incierto y malévolo junto con la magia y heroísmo de Doctor Strange continúan en cartelera esta semana.

 
El último filme de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya es un éxito mundial que promete posicionarse entre los más taquilleros de los cómics.


Se trata del segundo capítulo de la historia individual de Dr. Strange, un filme que está dirigido por Sam Raimi y  protagonizada por Benedict Cumberbatch.

 
El filme fue acompañado tanto por el público como por la crítica, recibiendo comentarios y críticas positivas. Seis años después de que el Dr. Strange (2016) se introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esta nueva historia encuentra al singular hechicero emprendiendo un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados y otros personajes ya conocidos, luego de los eventos de Avengers: Endgame y de Spider-Man: Sin regreso a casa.

 
Este nuevo capítulo cosechó a la dirección, la cinematografía, los efectos visuales, la banda sonora como así también las secuencias de acción, el peso emocional y las actuaciones del elenco (especialmente Cumberbatch, Olsen y Gómez).

 
También se destaca en el filme la dualidad de personalidades entre Doctor Strange (Cumberbatch) y la Bruja Escarlata (Olsen) como la clave del éxito de la película, pero no se podría entender sin un tercer personaje (Gómez) que abre nuevas puertas a los universos que no paran de multiplicarse.

 
La película se estrenó en el país la semana pasada y agotó funciones en el primer día de ventas. Es por eso que esta semana continuará en cartelera.

 
Las entradas 2D y 3D ya están a la venta a través de la página web parquedelconocimiento.com así como también en boletería del Imax del Conocimiento. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

 

Con Club
 
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?