viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Alba Posse

Mujer falleció calcinada dentro de su vivienda

jueves 12 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Mujer falleció calcinada dentro de su vivienda
El hecho se descubrió ayer, en horas de la siesta. Foto: Policía de Misiones
El hecho se descubrió ayer, en horas de la siesta. Foto: Policía de Misiones

Una mujer de 32 años murió carbonizada durante un incendio que se desató en el interior de su vivienda ubicada en Colonia Acaraguá, en la localidad de Alba Posse, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones. 

Según las primeras pericias y averiguaciones de los uniformados, se trataría de un hecho de suicidio. La mujer habría estado manipulando un encendedor e inició el fuego en la habitación  en la que fue hallada.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 de ayer miércoles.

Cuando bomberos y policías llegaron al lugar, se toparon con que el fuego había arrasado totalmente con el domicilio de la víctima.

Los bomberos voluntarios de Santa Rita hallaron el cuerpo calcinado sobre un colchón de resortes.

La policía científica de la Unidad Regional XI realizó trabajos periciales en el lugar y en primera instancia estableció que se trató de un ígneo intencional que se inició en la propia cama donde fue hallada la víctima.

El encendedor, en tanto, estaba al lado de su mano, lo que indica que fue ella quién lo estuvo manipulando. La casa, además, estaba cerrada.

El médico de turno examinó el cadáver y solicitó la autopsia médica legal, que se llevará a cabo hoy. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de la localidad de Oberá. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias