jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Tenían 25 y 60 años

Dos víctimas mortales al chocar de frente con colectivo

Ayer por la mañana dos ocupantes de un Chevrolet Corsa fallecieron sobre la ruta provincial 221, en Colonia Aurora

jueves 12 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Dos víctimas mortales al chocar de frente con colectivo
En el coche viajaba también un hombre de 75 años que resultó con lesiones leves. Foto: Policía de Misiones
En el coche viajaba también un hombre de 75 años que resultó con lesiones leves. Foto: Policía de Misiones

Dos personas fallecieron ayer luego del choque entre una camioneta y un colectivo de pasajeros de media distancia. El hecho ocurrió en la ruta provincial 221, en Colonia Alicia, y el conductor del vehículo mayor quedó demorado a la espera de los resultados de alcoholemia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como César Moisés Quadro (25) y Viedra Delia Núñez (60), quienes iban como conductor y acompañante, respectivamente, de un Chevrolet Corsa. En el coche iba un tercer ocupante, de 75 años, quien terminó con lesiones leves.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones, el hecho ocurrió a la altura del Paraje Alta Unión cerca de las 7 de la mañana.

Quadro manejaba en sentido a San Vicente, cuando -por causas que son materia de investigación- impactó contra un colectivo Mercedes Benz que transitaba en sentido contrario.

La unidad estaba siendo conducida por Jorge Rafael R. (26), quien llevaba tres pasajeros de 29 y 27 años de edad.

Las víctimas mortales fallecieron en el acto, mientras que el conductor resultó con heridas leves y los viajantes salieron ilesos de la unidad.

De todas formas, los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Aurora por precaución.

Los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional XI realizaron las tareas de rigor en la escena para reconstruir la mecánica del hecho, mientras que por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá se ordenó la extracción de sangre al conductor del colectivo y extracción humor vítreo al conductor automóvil para examen  de alcoholemia.

Al respecto, las autoridades judiciales determinaron que el chofer quede demorado a la espera de los resultados de esa pericia. Hasta ayer a la noche el hombre seguía alojado en una celda, según detallaron voceros de la fuerza consultados.

Los vehículos fueron incautados y se dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Otro siniestro en Posadas

El lunes por la noche falleció una mujer, identificada como Tamara Gauto (21), tras una colisión de motocicletas en la intersección de la avenida Tulo Llamosas y calle 136 de la localidad de Posadas.

Según fuentes de la Policía de Misiones, cerca de las 20.15 los uniformados de la Comisaría Octava fueron solicitados para acudir al escenario de un siniestro vial donde constataron que Gauto se encontraba sin signos vitales.

Los presentes señalaron que la mujer salió despedida de la motocicleta Rousser 135 LS en la que iba de acompañante de Franco G. (25).

En tanto, Diego K. (43) conducía una Honda Wave 110 y, por circunstancia que son materias de investigación, habrían colisionado entre ambos vehículos que circulaba en el mismo sentido, norte-sur, por la avenida.

Según fuentes policiales, el joven y el hombre resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Madariaga. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias